Carta-fax a TdP
¡Los interminables atropellos de Telefónica del Perú!
por Pedro Flecha

-Se niegan a proporcionar detalle de llamadas solicitada por usuario, pero sí se la dan a Osiptel

-Reclamos datan desde marzo de 1998

-Papel de organismo supervisor en dudoso perfil ¿hay una alianza entre Osiptel y TdP para vulnerar derechos de usuarios?

-¡Leguleyadas, pretextos, paparruchas, los argumentos de TdP!

Señores
Telefonica del Perú S.A.
Fax 442-1322
Presente

Lima,18 de Enero de 1999

Ref.: ST 372-0920

Referente a su carta CIAL 768-A-12974-98, rechazo la misma en todos sus términos y apelo a la autoridad superior, a pesar que está muy claro que la misma está en forma sesgada actuando favorablemente hacia ustedes.

Mis reclamos datan NOTARIALMENTE  desde marzo de 1998,  e incluyen sus sobrefacturaciones desde aproximadamente octubre de 1997. Hasta la fecha Telefónica del Perú S.A., a pesar de mis requerimiento notariales, se niega a darme la facturación detallada histórica.

Tengo prueba fehaciente que, por ejemplo desde noviembre de 1998 esta información estaba disponible, pero sin embargo TdP se niega a proporcionármela PORQUE EVIDENTEMENTE ESTAN SOBREFACTURANDO COMO LO HACEN EN OTROS PAISES.

Por las mismas razones rechazo, absolutamente el recibo T62-24546478 y ustedes están obligados a no cortarme el servicio.

¿Hasta dónde creen que pueden explotar la honestidad de los peruanos?

¿Es acaso la política del señor Vilallonga, ese que dijo que “Estamos para hacer plata y no somos monjitas de la caridad” (AILA,  http://members.tripod.com/~AILATIN/, página web que co-dirijo), la que mueve a  algunos vergonzantes peruanos a explotar descaradamente a los suyos?

Este MONOPOLIO CONSENTIDO debe saber que en este país, sí sabemos cuáles son nuestros derechos y uno de ellos es el de no ser robado. El manejo de la facturación telefónica que hacen, aparte de leguleyo es absolutamente contradictorio con los reglamentos y contratos que regulan el servicio.

Los señores de OSIPTEL me han enviado su descargo vuestro a alguno de mis reclamos, donde tienen una CONTRADICTIO IN TERMINIS...es decir, ni siquiera, en su torva astucia son consecuentes. Responderé a la misma en apropiada forma.

Si OSIPTEL sigue haciéndoles la camita, está el Defensor del Pueblo, el de aquí y el de España (donde tenemos admitido un reclamo), está la prensa y sus competidores, que no creo que los quieran mucho, por razones diferentes a las de este usuario vejado.

Además, ¿dónde están mis acciones del 363431?, su monto debe sumar más de US$ 30,000. Este fue el teléfono original que compré en 1978.

Fundamentalistamente, 
Pedro Flecha

 


 
Escríbanos a: 
ailatin@zdnetmail.com

 AILA